Power Builder - error durante la ejecucion del programa

 
Vista:

error durante la ejecucion del programa

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 27/09/2006 01:08:07
Hola amigos me sucede algo extraño, mientras uso el RUN para ejecutar el programa no tengo problemas, pero si utilizo el exe de mi programa aparace una ventana de error, dice 'Powerbuilder fatal error', se produce en cualquier momento. Me fije en el Profiling Class View y aparece un error pero no entiendo a que hace referencia. La pregunta es como hago para detectar y guardar el error que sucede, pues no aparece ventana alguna con informacion al respecto, excepto ese cartel. Tambien tengo código en el system error, pero no muestra error de falla de sistema. No se que hacer, algun consejo por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error durante la ejecucion del programa

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/09/2006 02:02:28
Que version tienes ? Que Build (Parche) tiene tu PB ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO PB9 BUILD 7661

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 28/09/2006 00:34:23
PB9 BUILD 7661
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error durante la ejecucion del programa

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 27/09/2006 15:15:45
Hola,

no tendras instalaciones y desintalacions de varias versiones
y qte queden dlls. mezcladas ???
a solido ocurrir eso..
Si llega a ser tu casa desinstala y elimina manualmen te
todo rezago de PB antes de reinstalar y busca TB los
ultimos parches.

Saludos y comentanos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBE EN PC'S VIRGENES E IGUAL

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 28/09/2006 00:44:06
LO QUE ME MATA, ES QUE EL POWERBUILDER NO MUESTRA EL ERROR SOLO MUESTRA UNA VENTANA QUE DICE 'POWERBUILDER FATAL ERROR', 'CONSULTE AL SOPERTE DE INGENIEROS' , ESTO ULTIMO ESCRITO TAMBIEN EN INGLES. BUSQUE DE ENCONTRAR ERRORES , PERO SOLO APARECE EL ERROR CUANDO USO EL EJECUTABLE, PERO SI USO EL 'RUN' DEL POWERBUILDER NUNCA SE CUELGA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUALES SON LOS PARCHES ?....

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 28/09/2006 00:49:32
CUALES SON LOS PARCHES QUE DEBO INSTALAR Y EN QUE ORDEN DEBO INSTALARLOS? MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD NECESITO AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUALES SON LOS PARCHES ?....

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/09/2006 02:35:03
Ingresa a :

https://login.sybase.com/login/userLogin.do?referer=http%3A%2F%2Fdownloads.sybase.com%2Fswd%2Fbase.do%3Fclient%3Dsupport

Registrate y luego podras descargar los EBF (Parches) segun la version que desees.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar