Power Builder - Abrir window desde un treeview

 
Vista:

Abrir window desde un treeview

Publicado por GUILLERMO (12 intervenciones) el 04/10/2006 20:52:08
Hola:

Tengo una consulta:

Estoy haciendo una aplicación cuyo menu principal es un treeview, cuando doy doble click a algun nodo del mismo, abre una ventana (por ejemplo si le doy doble click al nodo ficha de clientes se abre un sheet y a la vez un child, en el child busco el cliente por codigo o nombre y si lo encuentra muestra sus datos principales y en el sheet los datos adicionales).

El problema que tengo es que cuando abro las ventanas que tienen un child desde el treeview, cuando quiero hacer la busqueda en la ventana child y encuentra el dato muestra el resultado en el child mas no en el sheet, cosa que no sucede cuando hago la misma operacion desde un menu comun y corriente.

como dato adicional las hojas que abro desde el menu son heredadas de la clase w_sheet, entonces cuando abro alguna ventana desde el treeview lo hago de la sgte manera:

Opensheet(w_sheet,instancia de w_sheet,w_frame,valor en menu,posicion de la window)

por favor necesito una solucion pronta a este tema, se los agradezco de antemano,.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder