Power Builder - scroll

 
Vista:

scroll

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 06/10/2006 18:16:19
hola amigos del foro, como estan, espero puedan ayudarme con este caso

miren tengo un dw que me lista desde las 00:00 hasta las 23:30 con un rango de 30, es decir le primer registro es 00:00 el segundo es de 00:30, el tercero es de 1:00 y asi sucesivamente hasta llegar a las 23:30, en el dw solo se ven los registrso desde las 00:00 hasta las 13:30, los demas se en cuando bajo el scroll y veo los demas registros, ahora yo lo q quiero es q al arir mi ventana por default me seleccione el registro de las 7:00, pero lo particular es q deseo q ese registro de las 7:00 no solo aparezca seleccionado sino q aparezca debajo de los titulos del dw, como si ubiera bajado el scroll y ubiese ubicado ese registro como primero, ya he echo el dw_1.selectrow(fila, true), el
dw_1.scrolltorow(fila) y nada, me podrian dar una mano con eyo,

espero haberme exoplicado bien, bueno en este foro no se pueden pasra imagenes si no se las mostraria y me explicaria mejor, espero su ayuda amigos

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scroll

Publicado por Elias (32 intervenciones) el 06/10/2006 21:43:09
oe tio porque no pruebas con esto

dw_1.Setrow(fila)
dw_1.ScrollToRow(fila)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scroll

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 07/10/2006 17:38:05
habla elias, como estas, como te va en funcal, por lo q veo bien, bueno te comento q antes de enviar mi consulta al foro probe todas las opciones q yo concocia, incluyendo mis famosos trucos visuales y nada q ver, por eso escribi al foro para ver si los maestros q por aqui andan me echan una mano

saludos desde Lima Peru
Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar