Power Builder - Pitido o pequeño sonido

 
Vista:

Pitido o pequeño sonido

Publicado por Alberto (88 intervenciones) el 07/10/2006 15:54:37
Hola, como puedo hacer para que cuando se cumpla una determinada condición, mi sistema emita un sonido o pitido, pero por un cierto tiempo.

Utilicé el beep pero suena constantemente y no hay cuando pare, solo cuando cierro mi sistema, y eso no debe ocurrir.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pitido o pequeño sonido

Publicado por Quique (38 intervenciones) el 07/10/2006 16:28:28
Usa la función beep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pitido o pequeño sonido

Publicado por Alberto (88 intervenciones) el 07/10/2006 16:36:35
Como dije anteriormente, ya utilicé la función beep, el problema es que no para de sonar, como puedo hacer para que pare de sonar, sin necesidad de cerrar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pitido o pequeño sonido

Publicado por Quique (38 intervenciones) el 08/10/2006 09:39:34
Pero le tienes q poner un temporizador...

Por ejemplo beep(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pitido o pequeño sonido

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/10/2006 16:51:22
Pues coloca el Beep dentro de tu evento Timer y lo que habría que activar o desactivar sería ese evento.

// Colocas esto en tu evento Timer

Beep(1)

// En otro evento puedes inciar este evento. Como mencionaste despues de una condición //

if condicion = verdadero then
Timer(1)
End If

// Ahora cuando desees cancelar el sonido sólo desactivas el evento:

Timer(0)

////////////////
Eso es todo, si aún sigues con el problema ... coméntanos

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar