Power Builder - CIFRAR HASH MD5

 
Vista:
sin imagen de perfil

CIFRAR HASH MD5

Publicado por cesar (1 intervención) el 09/10/2006 18:27:36
qUIZAS MUCHOS YA TRABAJEN EN POWER BUILDER Y HAYAN desarrolado alguna function o estandar para esta codificacion yun proyecto me exigieron que una base de datos DB" y orecle se comuniquen en forma interactiva por XML y cifrado hash MD5 investigue y hay en java o php funciones irectas pero no me sirvern necesito en power builder
1 trabajo en pb7 y necesito saber que version necesito para cifrar y descifrar automaticamente en formato xml
2. que verisiones son recomendables pb9 o pb 10 diferencias ...
3. alguien me puede facilitar el codigo
4. que soporte mas debo tener para la coneccion entre ambas base datos y que debo usar SOAP o SOP
5. Ayudenme en mi pais ahy deasiado poco soporte de sybase en paraguay

desde ya muy agradecido austedes por ser gentiles en sus conocimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CIFRAR HASH MD5

Publicado por scarFire (1 intervención) el 25/10/2006 16:02:35
En Paraguay hay pocos, pero BUENOS soportes en Power Builder...

chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CIFRAR HASH MD5

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 31/10/2006 14:49:44
Nadie dice que la calidad de los soportes en paraguay sean malos o ineficientes solo que hay pocos y no existe una forma rapida de saber como contactar con ellos y costo generalmente es muy alto, no existe que yo conozca... un grupo o un foro en el cual pudieramos hacer consultas,si lo conoces me gustaria saber, yo reconozco que no se, justamente este foro es para ayudar... tu comentario no ayuda solo hace que pierda el tiempo en leer tu egocentrismo y tu falta de humanidad en lo que se refiere a tus conocimientos; desde ya muy agradecido por tu respuesta aunque hubiese sido mejor saber por lo menos un ejemplo, un telefono o el costo de tu consultoria ... gracias por tu tiempo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar