Power Builder - El tamaño de un objeto de usuario pued corromperlo

 
Vista:
sin imagen de perfil

El tamaño de un objeto de usuario pued corromperlo

Publicado por Carlos Murillo (14 intervenciones) el 11/10/2006 11:08:18
Buenos dias mi pregunta es la siguiente.

En mi empresa me han mandado hacer un objeto de usuario para sacar unas cosas de la aplicacion, y debido a eso el objeto de usuario ya pesa 1'3 Mb, hasta el momento estaba metido en una libreria con otra serie de objetos y mas cosas, pero el problema es que de vez en cuando (sobretodo en otros ordenadores y no en el mio) el objeto casca y cuando hacemos la llamada a una de las funciones del objeto se peta. Ahora mismo lo que he hecho es sacarlo a una libreria aparte en el cual esta unicamente el objeto.

Me gustaria que me dijerais si tendre que sacarlo a distintos objetos o con esta solucion podria valer, soy el padre de la criatura y a mi me toca arreglarlo pero esta llegando un punto en el que me pierdo y no se como arreglarlo ya, xq ni regenerandolo a veces funciona.

Pd: el objeto de usuario ronda ya por las 80 funciones y seguramente continuara creciendo

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
Atentamente
Carlos Jose Fernandez Murillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El tamaño de un objeto de usuario pued corrompe

Publicado por Carlos Murillo (14 intervenciones) el 11/10/2006 11:10:13
Por cierto se me olvido ponerlo, trabajamos con PowerBuilder 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El tamaño de un objeto de usuario pued corrompe

Publicado por Hernando (1 intervención) el 28/11/2006 18:12:09
Para versiones anteriores es mejor q tu PBL no exceda los 4MB. Recuerda regenerarlo de vez en cuando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar