Power Builder - Archivos

 
Vista:

Archivos

Publicado por Patricia (5 intervenciones) el 14/10/2006 15:24:22
Hola! Hago una consulta a ver si alguien puede ayudarme, necesito hacer un instalador y para el mismo definir la cantidad de instalaciones posibles a llevar a cabo, el mismo sera transportado en un pendrive, la idea ya la tengo resuelta a medias ya que controla la cantidad de instalaciones con un pequeño programa que escribe en un archivo de tipo .bin y con la cantidad encriptada, ahora la dificultad se me presenta cuando intento llamar el instalador con setup generator pro y el mismo tiene una contraseña, lo que me gustaria hacer y no he llegado a buen puerto aun es abrir el archivo por codigo, ya probe con run y shellexecute y nose como pasarle la clave cosa de que sea transparente para el usuario. y que el usuario no se entere y si intente hacer un doble clic sobre el archivo el mismo tenga una contraseña.
Me gustaria saber ademas si lo que estoy intentando es factible en PB o alguien me recomienda otra herramienta u ideas al respecto, utilizando APIs o nose, porque esto ya me esta llevando mas tpo del pensado. Saludos a todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder