Power Builder - Ejecutable en PB

 
Vista:

Ejecutable en PB

Publicado por Juanji (14 intervenciones) el 06/11/2006 09:20:24
Hola me gustaria que me dijesen como puedo hacer ejecutables en PowerBuilder por que llevo 6 meses trabajando con esta herramienta y quien hacia los ejecutables esta de baja, y me toco a mi buscarme la vida para hacerlo.
La version es la 7.0 y la 6.5
Gacias
Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable en PB

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (37 intervenciones) el 06/11/2006 14:00:05
Hola, visita esta web en la sección manuales podras bajar un tutorial completo de como crear ejecutables osea archivos exe y empaquetadores en pb

Saludos desde San Ignacio - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable en PB

Publicado por juanji (14 intervenciones) el 06/11/2006 14:32:47
Hola gracias por la respuesta, pero he intentado entrar en la pagina y no he podido, te agradeceria que si tienes el manual o te lo puedes bajar me lo enviaras al correo gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable en PB

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (37 intervenciones) el 06/11/2006 14:41:52
Hola ya te envie los manuales a tu correo, tambien puedes entrar a esta página
www.powerbuilderperu.tk contiene lo mismo que http://pbperu.iesnapa.es

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable en PB

Publicado por cristo (4 intervenciones) el 07/11/2006 20:32:26
Hola no funciona el link, tienes algun tutorial o algo asi por favor, que lo necesito urgente para presentar un proyecto a mis profesores.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar