Power Builder - bitacora

 
Vista:

bitacora

Publicado por luis (50 intervenciones) el 08/11/2006 00:44:14
Hola amigos, quisiera saber en que parte del regedit de almacenan todos las tareas que se operan en una maquina, la idea principal es que si alguien abre un word, excel, etc. que sea abierto o cualquier cosa pueda almacenarlo en un archivo segun tengo entendido en alguna parte del regedit quedan estos movimientos.

Ya puedo leer, copiar, modificar un regedit en power, pero no se que ubicacion del regedit quedan todos estos movimientos.

Alguna idea?

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:bitacora

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 08/11/2006 12:54:57
Luis

Me gustaria saber para que necesitas esa informacion que registra windows, puede ser que te sirva algun otro software para tus requerimientos

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitacora

Publicado por luis (50 intervenciones) el 08/11/2006 15:29:17
por cuestiones de seguridad en la empresa en donde trabajo, necesito obtener esa información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:bitacora

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 13/11/2006 12:30:34
Luis

Sabes, yo tambien estoy buscando un software que monitoree, necesito para un cliente que tiene mas o menos 25 computadores en red, trabajan con los sistemas administrativos y productivos que le arriendo yo (esos son mis servicios, mas desarrollos especificos). Lo que pasa que este cliente tenia un compadre que le hacia mantenciones a los computadores, respaldo de datos, scaneo de virus, seguridades y otros. Se aburrieron con el y quieren entregarme esa pega a mi.
Ademas de esa mantenciones me piden que debo entregar un informe mensual con el tiempo ocupado en cada una de las herramientas de los computadores. Tales como Correo, sistemas administrativos y productivos, excel, word, power point, internet, no se si algunas descargas de internet y asi.
Yo me imagino que debe existir algun software que sirva para controlar esto, yo me imagino que al maximizar y clickear en uno de ellos debe agregar un registro en en log con los datos basicos, nombre computador, nombre programa, hora inicio, hora termino,....., etc.

Si yo encuentro algun software que cumpla con esos requisitos o se paresca o alguna otra solucion te estoy escibiento a esa direccion de correo

Atte Andres

PD. Si tu encuentras alguna solucion tambien comentame para seaber si es que estoy bien orientado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar