Power Builder - impresion DW

 
Vista:

impresion DW

Publicado por Abril (19 intervenciones) el 14/11/2006 18:40:47
Saludos a todos, mi problema es el siguiente y lo he notado tambien cuando trabajo con menus
1.- He creado un DW Group lo he organizado de tal forma q cuadre con mi modelo de comprobante, imprimo los docs de determinado cliente en un mes. La primera inpresion me cuadra perfecto, ingreso el sgt codigo, imprimo y la impresion sale mal, no es el papel ya q son comprobantes distintos ¿? X Q SE MUEVEN ,Q CODIGO DEBO DE PONER PARA Q NO SE MUEVA CADA VEZ Q ES UN NUEVO CODIGO Y QUERO IMPRIMI

2. EN menus cuando llamo a una ventana aparece en una posicion cierro la venta, la vuelvo abrir y poco a poco va bajando, es decir cada vez q desde el menu llamoa a es ventana va bajando como en escalera.

AGRADECERE PRONTA SOLUCION A TE PROBLEMAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion DW

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 14/11/2006 20:29:30
respuesta 2.
revisa el codigo con el que abres tu ventana, seguramente lo habres con una de las siguientes instrucciones.

OpenSheet(w_ventana,w_mdi)
OpenSheet(w_ventana,w_mdi,1,original!)
OpenSheet(w_ventana,w_mdi,1,cascaded!)

si no quieres que ocurra esto cuando abres una ventana puedes cambiar el cascade por original.
tendrias que cambiar el cascade por layered y entonces en el open de tu ventana que estas habiendo
especificarás el tamaño de la ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar