Power Builder - Power - Access

 
Vista:

Power - Access

Publicado por Claudia (1 intervención) el 16/11/2006 21:46:58
hola a todos, gracias de antemano por l a respuesta q me puedan brindar:

siempre he trabajado con Sql y no he tenido problemas. Ahora quise hacer una aplicacion con Access 2003 (con PB 9.0)
Hice una conexion odbc, primero probe sin usuario ni password, y luego puse lo q recomendaron aca user: admin y pw: en blanco
Cree un profile en Power y le asigne el odbc creado
Cree un window y dw simple para probar un freeform, con una tabla pequeña de la bd y ejecute la aplicacion pude ver la data de la tabla (todos los registros), pero no puedo insertar ni editar ni eliminar, no entiendo porque.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power - Access

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (11 intervenciones) el 16/11/2006 21:54:11
Entra a mi página en la sección ejemplos baja el archivo Power.zip es una pequeña aplicación hecha en pb 9.0 que trabaja con acces 2003.

No quiero dar muchas palabras vamos defrente a la practica......

Saludos desde San Ignacio - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power - Access

Publicado por FRANK (1 intervención) el 16/03/2007 18:53:54
Parece que su ejemplo ya no esta disponible, me gustaria ver ese ejemplo porque tengo problemas en actualizar una base de datos de acccess desde pw 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power - Access

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 16/11/2006 22:20:45
quieres decir que no te funciona el dw_1.Insertrow(0), ni el dw_1.Update()
te sale algún mensaje ?. algo mas de informamación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar