Power Builder - Conexion a una base de datos

 
Vista:

Conexion a una base de datos

Publicado por luis (2 intervenciones) el 23/11/2006 18:25:35
Hola...................

Ojala me puedan ayudar en esto...................... me podrian enviar un manual pequeño de como se conecta una base de datos a Power Builder..............he estado viendo ejemplos pero no entiendo......si se hace por medio de un ODBC o se codifica la ruta de la base de datos..........el control dw_ no se como hacer para llenar los datos en ese control ............ o ponerlos en un control sle_1.text .........................................tambien podria ser que me envien un ejemplo chico ........................recien estoy empezando con Power Builder 9.0 ..........se bastante Visual basic 6.0 pero nada mas .........................gracias de antemano


Nota: la base de datos............. podria ser en Access,Oracle o en Sql ,,,,,,,,,,,cualquiera


Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a una base de datos

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (11 intervenciones) el 23/11/2006 18:34:24
Hola visita mi página en la sección manuales - ejemplos baja el archivo power.zip es un ejemplo de una aplicación que trabaja con una base de datos en acces:
- ingresa
- guarda
- elimina

Saludos............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar