Power Builder - problemas con SQL

 
Vista:

problemas con SQL

Publicado por Erick (11 intervenciones) el 23/11/2006 22:28:27
Hola
cuando ejecuto un select * from en el query analyzer me sale el siguiente mensaje
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]ConnectionCheckForData (CheckforData())
he buscado en distintos foros y nadie me da razon, algunos dicen que es problema de red pero lo dudo porque cuando le hago select a otra tabla de la misma base de datos me retorna los registros que se pide.

ese error es debido a que ?????

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciera infinitamente.

Atte.
Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con SQL

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 23/11/2006 23:50:27
Un saludo especial desde Colombia

se me ocurre que el error este generado por un tipo de dato "No válido para SQL standard en tu tabla".

me explico

existen tipos de datos propios de algunas bases de datos, como por ejemplo los tipos LOB de oracle, pasa algo similar, cuando se intenta hacer un " SELECT * FROM" a una tabla con campos de ese tipo (CLOB o BLOB), te devuelve un error. pero si haces un " SELECT c1,c2,c3 FROM " te trae los datos, siempre y cuando c1,c2,c3 no sean de los tipos que te menciono.

espero que te pueda ayudar en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar