Power Builder - hacer backup de un grupo de tablas

 
Vista:

hacer backup de un grupo de tablas

Publicado por Dark_Zen (24 intervenciones) el 01/12/2006 13:58:08
************************** ESTOY USANDO POWER BUILDER 10 *****************************

DESEO HACER UN BACKUP DE UNA TABLA O UN GRUPO DE TABLAS,
DESEO SABER SI ES POSIBLE HACERLO DESDE SQL O DE POWER.

* SI NO SE PODRIA HACER TENGO UNA IDEA YA K UN DW TIENE LA IMAGEN DE 1 TABLA PODRIA TRASLADARLA A UN ARCHIVO *.BAK, PERO NO SE EL CODIGO

AGRADESCO DE ANTEMANO SI ME DIERAN UNA IDEA DE COMO REALIZARLO

****** IMPOSIBLE SIGNIFICA K NO HAS ENCONTRADO SOLUCION AUN *****
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer backup de un grupo de tablas

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 01/12/2006 17:05:23
lo que tu quieres es hacer backup a tu base de datos. o solamente de algunas tablas especificas.
para el primer caso:
para hacer backup de una base de datos en sql bien lo puedes crear mediante escrip en el power builder o sino creas un store procedure en el tu base de datos y lo ejecutas desde un botón de power. la manera mas sencilla es ejecutando el codigo que a continuación te alcanzo.

para el segundo caso. si solamente queres hacer copia de seguridad de solamente algunas tablas puedes utilizar un objeto pipeline y crear dos objetos trasaccion (base datos orgien, base datos destino) y hacer un pipeline para cada tabla que creas conveniente.

string ls_sql
string ls_database
string ls_ruta_backup
string ls_nombre_backup
ls_database = "master"
ls_ruta_backup = "C:\"
ls_nombre_backup = "MASTER_" + STRING(TODAY(),"ddmmyy") + "-" + string(now(),"hhmmss")

SQlca.autocommit = true
ls_sql="BACKUP DATABASE " + ls_database + " TO DISK = '" + ls_ruta_backup + ls_nombre_backup + ".BAK" + "' WITH FORMAT"

EXECUTE IMMEDIATE :ls_sql USING SQLCA;
If sqlca.sqlcode <> 0 then
MessageBox(string(SQLCA.SQLCode),sqlca.sqlerrtext,stopsign!)
return
end if
MessageBox("Aviso","Copia realizada con éxito")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar