Power Builder - Iconos del toolbar con nombres

 
Vista:

Iconos del toolbar con nombres

Publicado por Alberto (88 intervenciones) el 06/12/2006 00:29:25
Hola a todos lo que quiero hacer es mostrar mis iconos del toolbar con sus respectivos nombres en la parte inferior del gráfico, pero no se como hacerlo, estoy usando el PB9.0.

GRacias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Iconos del toolbar con nombres

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 06/12/2006 02:19:42
Hola si es lo que creo q necesitas..

Ve a tu objeto application y en la pestaña Toolbar de la ventana de propiedades activa el check Toolbar Tips

Saludos

Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Iconos del toolbar con nombres

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 06/12/2006 02:20:29
Perdon era Toolbar Text.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos del toolbar con nombres

Publicado por Alberto (88 intervenciones) el 06/12/2006 15:49:28
Que tal Barzi, estuve buscando ese check, y no lo encontré, en el objeto menu y formulario, solo hay el check ToolbarItemVisible, pero no hay ningún check Toolbar Text.
Existe el campo ToolbarItem Text, pero no funciona, es decir por mas que pongo el texto que deseo no aparece el texto, cuando lo ejecuto solo aparece el grafico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos del toolbar con nombres

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 06/12/2006 16:01:42
en tu object aplacion en el script pon

this.ToolbarText=true

eso te mostrara la leyenda dabajo de tus iconos del menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar