Power Builder - Exportar a excel un reporte

 
Vista:

Exportar a excel un reporte

Publicado por Javier (15 intervenciones) el 11/12/2006 16:48:44
hola a todos, mi consulta es la sgte:

Como puedo hacer para cuando exporte un reporte que tengo en mi aplicacion a excel siga manteniendo el diseño que tiene mi reporte, lo que pasa es que al momento de exportalo se pierde el diseño y solo muestra la data y el nombre de los campos que tiene las tablas con las cuales hago mi select, ademas no me parecen los grupos ni las campos cumpute, alguien sabe como podria solucionar este inconveniente

Gracias de antemano por su ayuda

javier
--------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Exportar a excel un reporte

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 11/12/2006 20:52:43
Hola Javier:

Busca en este foro acerca de excel, hay varios ejemplos, el mejor es comprando una libreria que no es cara, yo ta tengo, y te aseguro que es excelente.


suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel un reporte

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 11/12/2006 21:58:48
Hola Antonio.
quisiera saver quien provee esa librería que tu mensionas. y si me interesa como lo obtengo. o si existe algún demo de la librería para poder probarlo.

gracias por tu atención.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel un reporte

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (11 intervenciones) el 12/12/2006 00:07:53
con este código haces todo lo que necesitas

dw_reporte.saveas("reporteenexcel.xls",HTMLTable! ,true)

Saludos desde San Ignacio Perú
www.powerbuilderperu.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar