Power Builder - cambiar datos de una fila dddw

 
Vista:

cambiar datos de una fila dddw

Publicado por dr (5 intervenciones) el 15/12/2006 23:02:27
buenas tardes soy nuevo en esto de power builder, tengo dos datawindow, en uno de ellos tengo dos dddw, codigo y concepto, como puedo hacer k al cambiar el codigo o el concepto en cualquier fila me cambie todo el renglon k corresponde a dicho codigo o concepto incluyendo los campos k no son tipo dddw, y tambien no se si se pueda k al recorrer los campos con el tab cuando este en el ultimo campo del primer renglon no me pase al segundo renglon sino de nuevo al primero se agradece cualquier ayuda saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar datos de una fila dddw

Publicado por Braveheart (17 intervenciones) el 16/12/2006 01:19:35
bien cuando usas dddw se supone que tambien tienes que trabajar con las variables Datawindow child, con esto podras actualizar en cada itemchange de cada lista a cualquiera de las dos..... pero lo unico es que tienes que tener cuidado con la fila de tu dw.. que no es la misma que tu dddw.

saludos
desde peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar datos de una fila dddw

Publicado por dr (5 intervenciones) el 18/12/2006 18:03:36
no entendi muy bien tu respuesta, osea lo k quiero hacer es k en mi dw donde tengo dos dddw al seleccionar uno de los dos me cambie automaticamente toda la fila con respecto al campo cambiado no se si me podrias explicar un poco mas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar datos de una fila dddw

Publicado por Braveheart (17 intervenciones) el 18/12/2006 19:07:34
Hola
Asumiendo lo que me dices, primero defines tus variables en Instance variables

Datawindowchild dwc1, dwc2 /*esto es por que tienes 2 dddw*/

en el open de la ventana para cargar los datos haces lo siguiente

dw_1.settransobject(sqlca)

dw_1.getchild('codigo_dwc1',dwc1)
dwc1.settransobject(sqlca)
dwc1.retrieve()

dw_1.getchild('codigo_dwc2',dwc2)
dwc2.settransobject(sqlca)
dwc2.retrieve()

/*esto carga tus dddw*/

*******************************
En el itemchanged de tu Dw

CHOOSE CASE dwo.name
CASE 'codigo_dwc1'
this.setitem(row,'codigo_dwc2',data)
this.setitem(row,'dato1',ls_dato1)
this.setitem(row,'dato2',ls_dato2)
/*donde data es el valor que devuelve el codigo_dwc1*/
/*y ls_dato1 y ls_dato2 son valores para setear los demas campos de la linea o fila*/
CASE 'codigo_dwc2'
CASE 'DATO1'
CASE 'DATO2'
END CHOOSE

espero que entiendas y haberte ayudado

saludos desde lima peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar