Power Builder - object

 
Vista:

object

Publicado por anyelo (25 intervenciones) el 16/12/2006 16:06:06
me podrian decir para q crear unh object con q finalida lo crean uds por ejemplo a falta de q ................ gracias
y como crearlo px gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:object

Publicado por BraveHeart (17 intervenciones) el 18/12/2006 17:22:59
Puedes decir a que clase o tipo de Object te refieres...??

Saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:object

Publicado por anyelo (25 intervenciones) el 22/12/2006 23:43:17
a cualquier object me puedes dar cualquier ejemplo gracioas
chau

feliz navidad------.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:object

Publicado por BraveHeart (17 intervenciones) el 23/12/2006 17:16:24
lo que sucede es que todos son objetos en PB, un DW, un window, un pipeline, un boton, etc . pero tambien hay objetos de usuario,, estos tu los creas normalmente se usan para que sean heredados y puedas armar aplicaciones solamente invocandolas o heredandolas con todas sus propiedades, eventos, etc..

Por ejemplo puedes crear una ventana tipo para mantenimiento, o sea con todos sus botones, eventos de nuevo, modificar, eliminar, salir etc, pues bien si lo creas como objeto de usuario cada vez que quieras armar otra ventana igual la heredas y listo, siempre y cuando el codigo sea generico, ya no tendras mas nada que programar, solamente asignarle los objetos especificos para cada ventana, normalmente los que varian segun sea el caso ( normalmente son DW), tambien puedes ampliar el codigo heredado o en todo caso sobreescribirlo segun sea tu conveniencia.

Saludos
desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar