Power Builder - para los k ya tienen tiempo en esto

 
Vista:

para los k ya tienen tiempo en esto

Publicado por chaco (1 intervención) el 18/12/2006 18:25:50
Hola

Quisiera preguntarle a los programadores de powerbuilder que ya llevan tiempo programando, cuanto es el tiempo en el que toma aprender bien a programar en pb porque yo llevo unos dos meses pero no siento mucho avance, tal vez no estoy hecho para esto por eso les pregunto . Espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para los k ya tienen tiempo en esto

Publicado por Braveheart (17 intervenciones) el 18/12/2006 18:52:32
Para serte sincero, depende mucho de uno, yo aprendi en 15 dias a programar en pb, que no es lo mismo que programar bien en PB, eso lo aprendes cuando ejecutas proyectos variados que te miden el conocimiento real de programacion.

Ahora si estas en una sola empresa pues definitivamente depende mucho de lo que se pretende hacer a nivel de sistemas en la empresa.

No seas impaciente, uno nunca termina de aprender, por que mientras mas investigas veras que lo que era tu 100 % en un momento se transforma en un 10% y eso te da aun muchas mas ganas de seguir aprendiendo. Te aseguro que nadie sabe al 100 % una herramienta eso tenlo por seguro, pero eso si siempre debe haber alguien que sepa un poco mas que los demas, y por eso existen estos foros donde uno puede sacarse de dudas, que por mas que sean simples siempre habra alguien para contestar...

Pregunta : En que te basas para decir que no avanzas...??

saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar