Power Builder - Opciones de Impresion

 
Vista:

Opciones de Impresion

Publicado por Leticia Isabel Macias Marin (39 intervenciones) el 20/12/2006 22:26:06
Hola a todos, estoy imprimiendo unos reportes en PB 10.5 pero me gustaria que al momento de imprimir me apareciera la ventana de opciones de impresion como en word, donde le puedo especificar el intervalo de páginas, copias, impresoras, etc. En realidad lo que mas me urge e importa es el intervalo, ya que hay reportes de mas de 10 hojas y en ocasiones las necesito todas, solo un rango. Espero puedan ayudarme.

Saludos desde Mexicali, B.C., México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones de Impresion

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 20/12/2006 23:31:34
hola yo te aconsejaria que hagas tu propia ventana de impresion, y q uses
modify para cambiar las opciones en tu dw

seria algo asi

dw_2.modify("DataWindow.Print.Page.Range = '" + ls_rango + "' ")
done la variable rango tiene un string con el rango de paginas

consulta la ayuda de datawindow. print podras manerar las opciones q quieras

bueno es solo una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Impresion

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (11 intervenciones) el 21/12/2006 00:25:33
Hola lo que dice Amilcas tiene razón ya que deberias crear una venta y personalizarla con las opciones que quieras como: rago de páginas, inervalos, copias, imprimir a archivo, seleccion de impresoras disponibles etc.

Mira yo tengo una aplicación que contiene una ventana diseñada con las opciones antes mencionadas lo que tienes que hacer es entrar a mi página y en la seccion ejemplos baja pb_imprimir.zip

Saludos desde San Ignacio - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 21/12/2006 18:29:58
Gracias Amilcar y Luis por su atención y ayuda, buscando mas dentro de este foro encontre en codigo fuente una ventana creada por Jorge Reynoso, y pude adaptarla a mi aplicación. Muchas gracias por su ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar