Power Builder - conectar una tabla plana en power

 
Vista:

conectar una tabla plana en power

Publicado por jose (1 intervención) el 22/12/2006 15:45:15
hola alguien sabe cómo levantar desde el power una tabla plana..? o conectarse mejor dicho?,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar una tabla plana en power

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/12/2006 22:50:18
Saludos.
Creas un ODBC de texto y lo lees... otra opción que no es con PB es con el ISQL te lo traes con la función LOAD INTO... from...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar una tabla plana en power

Publicado por derick (23 intervenciones) el 26/12/2006 04:09:20
hola leopoldo q tal
puedes hablar mas sobre el ISQL
y como usarlo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar una tabla plana en power

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 27/12/2006 17:07:49
Saludos y Feliz Navidad.

El ISQL es el software anexo que trae SYBASE para ASE y ASA, cuando instalas el gestor de la BD se te instala el ISQL.
Este un software que te permite escribir y ejecutar sentencias sql directamente sobre la BD.
Otra opcion (que no se me había ocurrido) es generar una sentencia directa o un procedure con la sentencia SQL dentro de powerbuilder con el "load"... no lo he hecho pero supongo que funciona...

Ejemplo de load...
LOAD TABLE "DBA"."AREA_PROYECTO"
FROM 'C:\\BD_INVESTIGACIONES_UCV\\UNLOAD\\area.dat'
FORMAT 'ASCII'
QUOTES ON ESCAPES ON STRIP OFF
DELIMITED BY ','

L.T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar