Power Builder - como generar codigo de barras???

 
Vista:

como generar codigo de barras???

Publicado por sergio (44 intervenciones) el 26/12/2006 16:05:09
Que tal amigos gracias por su atención!!!! Necesito saber como generar codigo de barras desde power builder 8.0 . Un ejemplo de los datos que deseo convertir a codigo de barras:

26122006 1525 011000254150780
Fecha cliente numero factura

De todos los numeros de arriba unirlos e imprimir un solo codigo de barras que contenga todos los datos .

Desde ya les grandezco por su atención!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como generar codigo de barras???

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 26/12/2006 16:33:12
hola , mira en este foro se hablo bastante del tema codigo de barras, si quieres mas informacion hay en abundancia al respecto, solo tienes q buscar un poco,
por el momento te puedo decir q puedes usar una font 3of9barcode o la 2of5barcode o alguna otra o tambien un ocx, solo tienes q instalar esta font como cualquier otra en tu sistema operativo y ya la puedes usar desde power
un ejemplo para la 3of9 barcode seria

*26122006 1525 011000254150780*

es decir a lo q deseas q se imprima como codigo de barras le antepones un "*" y lo mismo al final , le indicas q sea con la font antes mensionada y listo

has la prueba y ve q tan largo es el codigo q te genera, sino puedes usar alguna otra
para leerlo solo prueba de pasasrlo ante el lector y ve si te devulve la cadena ingresada

bueno espero q te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar codigo de barras???

Publicado por Milson cardona (613 intervenciones) el 28/12/2006 15:33:12
Un saludo especial desde Colombia

amigo, por lo que veo en tu cadena de ejemplo, lo que deseas es generar código de barras para hacer el recaudo de las facturas o de los documentos a través de una entidad bancaria o alguna similar....

si estoy en lo correcto, no te servirá cualquier código de barras, necesitaras específicamente el código EAN/UCC 128C, yo estoy terminando un proyecto similar y la investigación fue ardua...

las fuentes de una vez te digo, no son gratuitas, yo tuve que comprar las de IDAUTOMATION que costaron como 450 US, además el algoritmo para el caracter de control y para conformar la doble densidad (2 caracteres en un solo simbolo de barras) es un poco complejo.... creo que ya te envié las funciones para code 128C pero ese no te servira a menos que le hagas ajustes, porque ese solo funciona para las fuentes que te envié.

lastimosamente no te puedo compartir las fuentes para EAN/UCC128C porque es ilegal (no son de FREE) y me meto en un problema, y tampoco puedo compartir la función para EAN/UCC128C por aquello del derecho de autor, y aunque yo las hice, ya son patrimonio de la empresa....

si tienes dudas con gusto te ayudaré, pero después del 18 de enero, ya que salgo de vacaciones y me desconecto totalmente de estos cacharros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar