Power Builder - impresion papel continuo

 
Vista:

impresion papel continuo

Publicado por luiss (90 intervenciones) el 29/12/2006 23:53:22
estuve leyendo para imprimir en papel continuo y tengo este codigo:

dw_1.object.datawindow.print.preview = true
dw_1.Modify("DataWindow.Print.Paper.Size=256")
dw_1.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Length=305")
dw_1.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Width=250")

pero en donde tengo que pegar ese codigo???

gracias y feliz 2007!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion papel continuo

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/12/2006 00:35:36
Saludos...

No sé de donde sacaste ese código... para imprimir en papel continuo solo tienes que definir el tamaño del papel en el diseño del DW (normalmente tamaño carta ..."letter") y poner en un botón para mandar a imprimir: dw_xxx.print() donde dw_xxx es el nombre del objeto datawindow que desees imprimir... si quieres le pones antes de esta instrucción la definición de la impresora, etc...

PrintSetUp()
dw_xxx.Print()
...
Saludos desde Maracay, Venezuela y Feliz Año 2007 para todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion papel continuo

Publicado por luiss (90 intervenciones) el 30/12/2006 00:44:04
pasa que si imprimo en letter me corta la hoja y si la imprimo en officio me descompagina todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion papel continuo

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/12/2006 17:25:55
Saludos...

Has revisado los DIP switch de configuración? en algunas impresoras tiene que configurarse el largo de la hoja con ellos...
De todas maneras prueba con el script que describiste con un botón de impresión del DW en el evento 'Clicked!'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion papel continuo

Publicado por luia (90 intervenciones) el 02/01/2007 23:41:31
S.O.S.!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar