Power Builder - URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 320

 
Vista:

URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 320

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 05/01/2007 20:45:18
HOLA AMIGOS NECESITO UN EJEMPLO DE CODIGO PARA IMPRESORA HASAR 320. EJEMPLO DE FACTURA A, FACTURA B, CIERRE DE JORNADA, ETC. MUCHAS GRACIAS. PD: LO NECESITO EN CARACTER DE URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 3

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 05/01/2007 21:33:41
hola, mira te recomiendo q entres en el sitio del grupohasar , ahi tienes ejemplos y demas
de todas maneras te envio a tu mail un ejemplo, no es exactamente el modelo q necesitas pero es un modelo del mismo grupohasar, al menos te dara una idea como se maneja con el ocx indicado

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 3

Publicado por javier (1 intervención) el 29/04/2007 17:32:41
Me podes mandar el codigo de ejemplo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manfred
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

ocx de hasar 320

Publicado por Manfred (23 intervenciones) el 22/05/2007 16:51:29
Amilcar,buen día
estoy tratando de registrar el ocx de la hasar 320 (fiscal010724.ocx), que bajé
de la web de hasar.
Intenté desde PB en insert object ole / register new y al seleccionarlo me dá el siguiente error: failed to load properly.
¿sabés que puede ser???

Muchas Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manfred
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 3

Publicado por Manfred (23 intervenciones) el 19/06/2008 23:36:48
Hola Amilcar

perdón, pero acabo de registrar por fin el ocx de la impresora fiscal 320, y lo pude insertar como un objeto OLE en una window.

pero los ejemplos y documentacion de hasar son para visual basic y fox.

No sé por donde empezar.

Tengo todo un programa en clipper desarrollado para impresoras fiscales. Pero en PB no tengo ni idea. Las funciones que se indican en el PDF que viene de ayuda no las encuentro en el control, los eventos si.

Agradezco tu ayuda.



Manfred

PD TE ENVIE UN MAIL PERO ME LO REBOTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 3

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 19/05/2011 11:58:48
Hola, vi que enviaste un ejemplo de facturacion, cierres, etc para una impresora fiscal hasar 320
Actualmente tengo que desarrollar un facturador para este tipo de impresora, desarrollo con Visual Fox, podras enviarme OCX y los ejemplos que enviaste anteriormente?
Te pido el OCX nuevo porque en la pagina de Hasar existe uno nuevo pero no consigo ejemlplos.
Desde ya muchas gracias!!

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 3

Publicado por vytautas (1 intervención) el 24/01/2013 13:57:13
buenas amigo ricardo estoy con el mismo problema necesito desarrolar un programa en vb6 para impresora fiscal hassar y no encuentro ejemplos le agradeceria cualquier ayuda o si tiene algun ejemplo que me pueda facilitar se lo agradeceria enormemente muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.... EJEMPLO DE CODIGO FACTURA A HASAR 3

Publicado por Pablo Sans (1 intervención) el 18/09/2012 21:11:22
Podrias enviarme estos ejemplos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar