Power Builder - enviar mail sin pasar por outlok

 
Vista:

enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 09/01/2007 17:48:56
hola a todos, necesito enviar un correo con datos adjuntos desde mi aplicacion de Power Builder, en este foro encontre un codigo para hacerlo, pero al momento de enviar me abre outlock, y si configuro en las opciones de internet a hotmail como correo electronico, antes de enviar me abre la cuenta de hotmail, y la idea es que se envie sin tener que abrir outlock, u otro, es decir directo de la aplicacion, espero me entiendan y si saben como hacerlo por favor ayudenme con esto. GRacias de Antemano

Saludos
Ivan - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (11 intervenciones) el 09/01/2007 20:37:07
Hola como estas visita www.powerbuilderperu.tk en la sección ejemplos baja la aplicación correspondiente.

Saludos desde San Ignacio - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 09/01/2007 21:06:53
hola Luis, he entrado a la pagina a la seccion de ejemplos, veo el link para descargar pero me aparece que la pagina no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por Francisco (1 intervención) el 16/01/2010 01:34:42
Hola estaba viendo y cuando genero un ejecutable de estos objetos y sale un error en el constructor
podrian ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por javier (4 intervenciones) el 09/01/2007 20:53:49
aqui tienes un ejemplo

http://www.topwizprogramming.com/freecode/emailsmtp.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 09/01/2007 21:07:26
Gracias Javier voy a revisar el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por IVAN (31 intervenciones) el 09/01/2007 23:03:12
Javier, he etado probando el ejempñlo que me enviaste pero me sale error al enviar "Connect Falled", ne la configuracion he colocado

SMTP : mail.mipagina.com.pe
POP3: pop.mipagina.com.pe
USUARIO: usuario de correo
CONTRASEÑA : password de correo
PORT: 25

y he ejecutado la entrada de registo, que mas deeria hacer???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 09/01/2007 22:03:49
Si trabajas con Base de Datos SQL Server utiliza este dll:

http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm

Saludos
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 10/01/2007 12:36:03
TAMBIEN HE INTENTADO ENVIAR CORREO SIN PASAR POR OUTLOOK, ME ADJUDICO EL MISMO PEDIDO DE AYUDA. POR FAVOR ENVIENME UN EJEMPLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. PD: EL EJEMPLO DE EMAILSMTP NO LO PUDE HACER FUNCIONAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por Jorge E (37 intervenciones) el 10/01/2007 17:36:24
Saludos.
con respecto al ejemplo de envio de email utilizando servicio SMTP. para mi caso me funciona pefectamente e incluso lo he modificado a mis requerimientos.
para que funcione es necesario tener servidor de correo SMTP este servidor te proporciona un usuario y password para poderse conectar.
en la empresa donde trabajo el envio de email me funciona perfecto cosa que no pasa en otro lugar porque no puedo conectarme a un servidor.
si alguien conoce algun proveedor de servicio de SMTP gratuito hágame saver porfavor lo necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 10/01/2007 18:06:35
hola george, en mi trabajo tenemos un servidor de correos (exchange), como configuro el SMTP, y donde lo hago en el Servidor o en cada PC donde coloco la apliacion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por Jorge E (37 intervenciones) el 10/01/2007 20:11:58
en el ejemplo , la ventana tiene dos pestañas verdad ?, en la segunda Settings se muestra los campos
SMTP Server
Userid
Password

SMTP por lo general es una dirección IP, la IP de tu servidor de correo
UserId, usuario para acceder al servidor, habla con el encargado de redes para que te cree un usuario de acceso
password, te lo proporciona el ecargado de redes junto con el usuario.

si tienes estos tres datos, facilmente puedes utilizar el ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por IVAN (31 intervenciones) el 11/01/2007 17:11:29
jorge, aun no puiede hacer funcionar el ejemplo. he colocado en settings, lo que me indicas, la direccion IP de mi servidor de correos, el usuario y password para acceder al servidor y nada me sale un error "winsock error in of connect: "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por martin (5 intervenciones) el 13/03/2007 17:51:56
a mi tambien me sale el mismo error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 04/03/2009 14:19:43
tengo un problema con el outlok.
Intento mandar un correo a través de P.Builder. Lo tengo conseguido, pero necesito que la persona que envía el correo(campo "DE" o "FROM") sea OTRA DISTINTA AL USUARIO HABITUAL.
En "DE", necesito que sea siempre "[email protected]", por ejemplo.

¿Cómo hacerlo?

Me puedes mandar el script, por favor?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 17/09/2009 15:12:59
Logre hacer funcionar el ejemplo emailsmtp, solo tienes que quitar la redundacia de declaraciones en los constructores del n_smtp y en el n_winsock, y si funciona, cualquier otra consulta haganmela saber a mi correo [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail sin pasar por outlok

Publicado por pezpijo (2 intervenciones) el 16/03/2010 20:47:40
Me anduvo todo bien pero m no puedo mandar con copias.
Como hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar