Power Builder - cuáles son los parches de PB9?

 
Vista:

cuáles son los parches de PB9?

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 18/01/2007 12:39:03
Resulta ser que baje los parches pero, como tengo el pb enterprise edition me pide tener instalado el server cuyo cd no tengo, y no uso. Los parches bajados me confunden, por eso solo instale hasta el parche Version 9.0.1 (6533) Maintenance Release, si alguien me ayuda a decirme que y como instalo el siguiente parche necesario?. El power tiene muchas fallas, se cuelga cuando trabajo con ventanas con tabpage o con cualquier datawindos, es decir, en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuáles son los parches de PB9?

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/01/2007 15:38:30
Tengo también instalado el PB Enterprise y al instalar el último parche no me pide como requisito que este conectado al server.

Baja los EBF desde la misma página de Sybase.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuáles son los parches de PB9?

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 18/01/2007 15:41:42
DECIME CUAL ES EL NRO DEL ULTIMO PARCHE QUE INSTALASTE?, TENES ERRORES MIENTRAS DESARROLLAS EL PROGRAMA?, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuáles son los parches de PB9?

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/01/2007 15:48:14
Tengo instalado el EBF 9.0.3 Build 8784 .... es el parche más reciente de la versión 9 ....... y no tengo problemas al desarrollar mis aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuáles son los parches de PB9?

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 18/01/2007 23:46:18
Instalaste los parches anterios?, si es asi cuales?. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuáles son los parches de PB9?

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 19/01/2007 20:15:07
Tengo entendido que no es necesario ya que el último viene con los Parches anteriores..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuáles son los parches de PB9?

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 26/01/2007 23:02:45
INSTALE EL POWERBUILDER 9.0 Y EL PARCHE BUILD 8784, CUANDO TERMINA DE INSTALAR EL PARCHE MUESTRA LA SIGUIENTE LEYENDA: uno ó más de los siguientes drivers fallaron al registrase. Los drivers son: pbo9090.dll y psdwc90.dll. NO entiendo que sucede y no se que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar