Power Builder - DBF - URGENTE

 
Vista:

DBF - URGENTE

Publicado por Ricardo Cesar (1 intervención) el 22/01/2007 23:12:19
Hola, necesito pasar una tabla a un archivo DBF con una estructura definida.
El problema que estoy teniendo es que estoy utilizando el comando SAVEAS, pero me respeta los campos carcteres, pero no me respeta los campos numericos, y si son decimales, al grabar, lo graba como numerico 16

ej

Esta es mi estructura en Power (aclaro que en la data utilizo mascaras)
DNI Number
Nombre String 50
Altura Decimal 2

Y cuando gabro con la sentecia SAVEAS, me queda la siguiente forma la estructura del archivo DBF

DNI Numerico 16
Nombre String 50
Altura Numerico 16

Y necesito que me quede asi:
DNI Numerico 5
Nombre String 50
Altura Decimal 13 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBF - URGENTE

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/01/2007 13:32:17
Saludos desde Venezuela...

Tienes que crear la estructura dbf (particularmente te recomiendo que uses DBF 3), también te recomiendo que tengas en un directorio aparte el archivo con la estructura vacío de datos y lo copies antes de cada proceso ya que aunque uses el SQL delete desde PB los datos no se borran (por lo menos en PB 6.5), tienes que crear un ODBC de DBF, hacer un retrieve a la data en un DW, luego te desconectas de tu BD (SQL) y te conectas con el ODBC de DBF, luego haces un ciclo de INSERT a la tabla DBF, te desconectas del DBF y te conectas a tu BD normal...

Espero que te dé la idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar