Power Builder - Guardar a txt

 
Vista:

Guardar a txt

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 24/01/2007 16:05:06
HOLA BUEN DIA.

Tengo un pequeño problema.hace unos dias vi unos comentarios sobre una libreria para poder guardar a excel con el formato de mi datawindow. Ya lo aplique y me funciona de maravilla, pero mi duda es:

1.-Digamos q al crear este archivo, yo necesito pasarlo a .txt, hasta ahorita lo hago manualmente, es decir genero desde mi aplicacion el archivo de excel y despues lo abro y lo guardo con .txt (delimitado con tabuladores), asi lo estoy haciendo. pero no puedo hacer q haga esta operacion automaticamente?. o guardarlo directo como el .txt(delimitado con tabuladores)?

2.- Mi data window tiene campos de fechas, y al generar el de excel, no hay problema, el problema es cuando lo guardo como .txt, por q le agrega unas 't' [ 03/01/0710:30:45 tt ]
como le quito eso? sin q altere mi formato?

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar a txt

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 24/01/2007 16:54:25
Saludos...
usa la funcion Saveas(Text! )

Para tu información, las base de datos generalmente utilizan para una columna de tipo fecha el formato fecha-hora (timestamp), si quieres manejar solamente la fecha utiliza en tu datawindow una columna calculada (Compute column) que tenga esto:
string(date(columna_fecha))

así te guardará la presentará la fecha como texto y solo dia/mes/año...

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar a txt

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 24/01/2007 17:04:28
Si, ya intente usar el saveas(text!), pero no lo guarda con el formato de mi DW, y es por eso q no lo hize asi, y bueno el de la fecha si lo quiero con la hora, el problema es q eh intentado convertir mi fotmato q deseo a texto, pero al convertirlo camia tambien mi formato

ejemplo

yo quiero asi 01-01-0710:30:52
pero si lo cambio a texto cambia los guiones a / 01/01/0710:30:52

y al pasarlo de excel a .txt lo pone asi 01/01/0710:30:52 TT,

entonces no hay modo de generar un archivo .txt pero con el diseño de mi DW.
asi como el q leei por ahi de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar a txt

Publicado por Henry Perez (4 intervenciones) el 24/01/2007 18:29:13
Hasta donde yo se para guardar en el excel con el formato de tu datawindow debes utilizar Plantillas en el excel donde le envias los datos desde el power y de esa manera no pierdes el Diseño de tu datawindow

Saludos,
Henry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar a txt

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 24/01/2007 20:33:13
Hola

Solo creas el excel para luego convertir a un archivo plano??
Por alli lo mas saludable es que leas tu db y grabes
en disco tu el txt con los comandos FileOpen FileWrite FileCLose
sera un poco de trabajo pues deberas ir convirtiendo a lo
que deseas pero ya te quedar sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar a txt

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 29/01/2007 16:23:44
HOLA HENRY...no tendras un ejemplo para poder hacer lo q dices..

hacer una plantilla en excel, y mandarle los datos de Power Builder.

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar