Power Builder - Se cuelga el Power Builder 10?

 
Vista:

Se cuelga el Power Builder 10?

Publicado por Henry Perez (4 intervenciones) el 24/01/2007 18:10:30
Estimados Amigos, Tengo un problema con la versión del Power 10 que me esta Rayando, Resulta que tengo una Aplicación en la versión 8 que corre con SQL Server y la migre a Power 10, como en el power 10 no existe una conexión Nativa con el SQL estoy usando el OLE DB lo que me raya es que despues de haber hecho la migración al intentar ejecutar la aplicación el power se cierra ni siquiera llega al objeto aplicación des instale el power lo volvi a instalar, instale el parche y sigo con el mismo problema, alguno de ustedes tuvo un problema similar, agradecere mucho sus respuestas.

Saludos,
Henry Perez
Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cuelga el Power Builder 10?

Publicado por Pb (7 intervenciones) el 24/01/2007 22:15:07
Para que descartes si el problema es de instalación, crea una pequeña aplicación en power 10 y ejecutala. si ejecuta normalmete es problema de la migración seguro que algún objeto no está regenerado por lo general son las primeras pantallas. tu login o el mdi o tu menú principal u objetos que llamas en el open de la aplicación. vuelve a regenerar estos objetos para ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelga el Power Builder 10?

Publicado por Henry Perez (4 intervenciones) el 24/01/2007 22:49:41
Muchas Gracias por la respuesta Justamente hice eso para descartar que se trataba de un error en la instalación al final revisando todos los objetos de la migración el objeto de la ventana principal no se podia abrir asi que revice el ancestro y estaba referenciando a un objeto que ya no existia asi que comente esa llamada y asunto solucionado. muchas gracias por el dato PB.

Saludos,
Henry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar