Power Builder - Power - web service

 
Vista:

Power - web service

Publicado por javier (15 intervenciones) el 26/01/2007 00:51:31
Hola a todos una consulta

Como se puede hacer para que desde power builder poder invocar a una web service ?
- Cuales son los pasos basicos.
- que necesito tener configurado

Por favor agradeceria cualquier opinion por psrte de ud's
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power - web service

Publicado por Saul (52 intervenciones) el 29/01/2007 20:39:52
En el siguiente Link encontras los pasos para invocar un Web Services desde Power Builder, yo lo he realizado con la version 10

http://www.sybase.com/content/1036157/L02709_PB_WebServices_WP.pdf

La invocacion de Web Services comienza en la pagina 8.

Saludes desde Colombia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power - web service

Publicado por javier (15 intervenciones) el 29/01/2007 21:00:54
hola saul, dime necesito tener instalado el EASERVER para poder trabajar con web Site ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power - web service

Publicado por Saúl (52 intervenciones) el 29/01/2007 22:00:51
Mira si lo que necesitas es solo consumir el Web Services no necesitas tenerlo instalado, con Power Builder podes consumir cualquier Web Services Publicado, bien sea que este desarrollado en Java u otro lenguaje.

Si aparte de consumirlo necesitas montar el servicio, ahí si necesitas tener instalado EASERVER.

Para consumir el Web Services PB utiliza los componentes pbsoapclient100.pbd y pbsoapclient100.pbx que son los encargados de realizar la comunicacion con el Web Services, estas librerias quedan instaladas con el PB.

Alguna otra duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar