Power Builder - Abrir Archivo *.Log

 
Vista:

Abrir Archivo *.Log

Publicado por Dark_Zen (24 intervenciones) el 07/02/2007 23:44:41
****************************************************************************************************
cuando se crea una DB se crean 2 archivos un archivo data y otro *.log ****************************************************************************************************

deseo saber como abrir ese archivo log si alguien se digna a decirmelo se lo agradeceria mucho.

saludos para lima-peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Archivo *.Log

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 10/02/2007 14:40:17
Saludos...

Esto no es un problema de PB, esto es bases de datos, cada base de datos tiene su forma de administrar, manejar y encriptar el log de transacciones, tendrías que preguntar en el foro de la base de datos que utilizas como manejarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo *.Log

Publicado por Dark_Zen (24 intervenciones) el 13/02/2007 01:54:24
el administrador de BD es SQL Server...
me encantaria saber como abrirlo. para poder leerlo desde una aplicacion remota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo *.Log

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 14/02/2007 15:21:19
Saludos...

Aquí hay un foro de SQL Server... pregúntalo ahí... yo trabajo con SYBASE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo *.Log

Publicado por winged soul (2 intervenciones) el 20/06/2012 17:09:57
Tampoco es un problema de bases de datos, está consultando simplemente cómo abrir archivos .log, lo cual puede ser de cualquier aplicación que los genere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir Archivo *.Log

Publicado por wingedsoul (2 intervenciones) el 20/06/2012 17:09:05
Ya sé que el tema es antiguo, pero para cualquiera que lo busque de ahora en adelante, para abrir archivos .log se utiliza el bloc de notas o, en su defecto, la aplicación notepad++

Si salen caracteres raros con ambas aplicaciones es porque seguramente el archivo esté corrupto

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar