Power Builder - Activar y desactivar menu dinamicamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Activar y desactivar menu dinamicamente

Publicado por Carlos Ramos (3 intervenciones) el 08/02/2007 15:08:29
Saludos amigos del foro otra consulta estoy tratando de configurar mi sistema para que según el usuario se activen o desactiven las opciones del menu, se que para desactivar un menu se hace con la sentencia :
m_principal.m_maestros.m_catalogodearticulos.enabled=false

Y para hacerlo dinamicamente tendria que tener una tabla con todos los nombres de los menus, configurado por cada usuario y con su flag si tiene o no acceso, para esto tendria que cargar en una variable string el nombre del menu y luego pasarle este nombre a una variable de tipo menu si escribir el mismo codigo reemplazando :

string ls_menu1, flag
en estas variable guardo el nombre del menu que esta en la tabla de la BD y la variable flag para guardar el dato si debe o no desactivar el men
menu ls_menu2

luego le paso el dato de la variable ls_menu1 a ls_menu2 y reemplazo en el codigo

ls_menu2=ls_menu1

if flag="S" then
ls_menu2.enabled=true
elseif flag="N" then
ls_menu2.enabled=false
end if

Bueno al pasarle el dato de la variable ls_menu1 a ls_menu2 me sale un error en power que los tipos de datos no son comptibles.

Bueno como debo hacer para que no me salga el error o es de otra forma el procedimiento, les agradeceria muchos su colaboración muchas gracias

Carlos Ramos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder