Power Builder - como crear un archivo zipeado de un datawindows

 
Vista:
sin imagen de perfil

como crear un archivo zipeado de un datawindows

Publicado por como crear un archivo zipeado (30 intervenciones) el 15/02/2007 15:59:41
Señores Foristas

Estoy trabajando en power 9 y quiero comprimir los datos de un datawindows y guardarlos en un archivo zipeado.
necesito saber como generar un archivo comprimido(zipeado)
Alguno de ustedes tiene un codigo de ejemplo que me pueda proporcionar para guiarme
se los voy a agradecer!!!

Saludos señores y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un archivo zipeado de un datawindows

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/02/2007 15:09:49
Saludos desde Maracay, Venezuela....

Creí haber contestado esto antes, pero a veces creo que se evaporan las respuestas en el foro...

Tienes que salvar el dw con la función "SaveAs"... seleccionas, excel o texto, etc... ve las opciones en el manual de PB es simple...

dwcontrol.SaveAs ( { filename, saveastype, colheading } )

filename (optional) A string whose value is the name of the file in which to save the contents. If you omit filename or specify an empty string (""), PowerBuilder prompts for the filenameWorking with DataStore objects If you are working with a DataStore, you must supply the filename argument

saveastype (optional) A value of the SaveAsType enumerated data type
specifying the format in which to save the contents of the DataWindow object.

Values are:¨
Clipboard! — Save to the clipboard¨ (solo para pegar en otra aplicación)
CSV! — Comma-separated values¨
dBASE2! — dBASE-II format¨ dBASE3! — dBASE-III format¨ DIF! — Data Interchange Format¨
Excel! — Microsoft Excel format¨
Excel5! — Microsoft Excel 5 format

etc.....

Luego corres el programa ZIP con los párametros (archivo, destino, etc) con la función run...

RUN 'PKZIP parámetros...'

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar