Power Builder - Seguridad

 
Vista:

Seguridad

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 19/02/2007 15:55:47
Gracias de antemano. Tengo una aplicación en PB90, el problema es que necesito una persona que me ayude con la programación pero, si bien tengo que darle los programas fuente (para que pueda programar), no quiero dárselos todos por un tema de seguridad a que me robe la aplicación. En mi aplicación tengo muchas librerías pero una de ellas es la más importante ya que es donde están todos los objetos ancestros de las cuales las otras librerías la toman para heredarla de esta. La pregunta es como puedo hacer para que este programador pueda programar y realizar nuevas ventana heredades de la librería principal sin tener acceso a modificar esta librería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad

Publicado por Jesmar Raga (1 intervención) el 19/02/2007 17:32:49
Sólo tienes que darle los .pbd de esas librería donde no quieres que tenga acceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 19/02/2007 18:57:10
Muchas Gracias Jesmar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar