Power Builder - Problema con la aplicacion en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con la aplicacion en red

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 22/02/2007 18:05:00
Hola a todos en realidad tengo un gran problema ahora, lo q pasa es q he realizado una aplicacion pero en realidad deseo hacerlo funcionar en red, lo he probado y no funciona y tambien no jala los graficos q pongo en cada ventana de la aplicacion..de antemano gracias por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la aplicacion en red

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 22/02/2007 21:41:23
con qué motor de base de datos trabajas ?.
se save que para una conexión es necesario especificar los parametros de conexión como servidor, la base de datos y

password, el DBMS, dbparam en el caso de sql server. quisiera que des mas detalles de tu forma de conectarte a tu base de datos.

con relación a los iconos e imagenes. es necesario que crees un pbr archivo de recursos donde tengas la dirección de todas

tus imagenes e iconos y al momento de generar el ejecutable en el campo Resource File Name direccionas al pbr creado.

para crear un archivo pbr. ejecuta el notepad y copia todas tus imagenes que utilizas en tu sistema incluidas el path como se

indica en la siguiente linea.

E:\My Proyect\iconos\buscar.ico

grabar el archivo con la extesion .pbr. con esto ya no es necesario que las imagenes utilizadas en tu sistema se encuentren almacenadas fisicamente en un directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Trabajo con el Microsoft SQL Server

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 23/02/2007 13:15:32
Hola gracias por la aclaracion, el motor de base de datos es Microsft SQL Server, la base de datos lo tengo en otra maquina y no logro conectarme, ademas en el login de la base de datos no figura el "sa" q se encuentra en user solamente me figura el dbo pero no el "sa",¿ como realizo el cambio para ponerlo en el login el sa?, pero en si lo importante q creo q es, es la conexion aun no logro conectarme, mas bien si pudieras darme un script de como conectarme a una base de datos remota, tanto en la aplicacion como en el evento open de la aplicacion. Hasta hora lo unico q he realizado es de copiar la carpeta donde tengo el exe y despues ese exe jalarlo por la red, la aplicacion llega a levantar pero despues se cuelga y ahi queda y despues no pasa nada y tambien, como realizo una ruta q me jale todo los iconos por la red xq en forma local me jala todos..bueno amigo te agadezco anticipado por la respuesta..saludos desde Madre de Dios -Peru...Denys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo con el Microsoft SQL Server

Publicado por kasuki (11 intervenciones) el 24/02/2007 22:33:13
la forma mas basica de conecctar es copiar el texto que aparece en el preview de tu profile y pegarlo en el evento open de tu target como esto

// Profile MIGAC2
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server"
SQLCA.Database = "MIGAC2"
SQLCA.LogPass = <***>
SQLCA.ServerName = "SERVERGS01"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ""

CONNECT USING SQLCA;

IF SQLCA.sqlcode = -1 THEN
f_mensaje('Sistema Integrado - SEGURIDAD','No pudo conectarse a la base de datos...')
HALT
END IF

aqui estoy en 9 con dirver de sql como tedigo esto es absico pudes crear objetos de coeccion y trabajar con archivos ini .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar