Power Builder - codigo de barras e impresoras

 
Vista:

codigo de barras e impresoras

Publicado por luis (90 intervenciones) el 28/02/2007 16:37:47
tengo una epson lx 300 y quiero imprimir unos codigos de barras. despues los podre leer?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras e impresoras

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 28/02/2007 17:13:21
Hola

Lo dudo mucho
si con las deskjet a veces no se leen

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras e impresoras

Publicado por Milson cardona (613 intervenciones) el 01/03/2007 14:28:48
Un saludo desde Colombia.

no podrás hacer códigos de barras legibles con impresoras matríz de punto, incluso con las impresoras de inyección de tinta, la calidad es mala.

si los códigos de barras son para intercambiar información con otras empresas externas, es imposible que te certifiquen la calidad de tus código de barras...

la única impresión aceptada en el medio actualmente es la impresión laser, y la impresión térmica, siendo la primera para hojas de papel y la segunda para etiquetas autoadesivas...

espero que te sirva la aclaración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras en power builder

Publicado por Jhois (1 intervención) el 25/04/2007 22:03:33
Ayudenme necesito el codigo fuente para hacer un programa con código de barras en pb9

Xfavor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar