Power Builder - AYUDA CON REPORTE DENTRO DE OTRO REPORTE

 
Vista:

AYUDA CON REPORTE DENTRO DE OTRO REPORTE

Publicado por CARMEN (1 intervención) el 07/03/2007 16:59:45
HOLA!
HE CREADO UN REPORTE DENTRO DE OTRO REPORTE,mi problema es que al imprimir se mueve la paginación del mismo, es decir si SON 29 HOJAS disminuye 1hoja y sale 28 hojas existentes.
otro problema es que al ocurrir eso la antepenultima hoja deja un espacio en blanco (casi la mitad de la hoja).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON REPORTE DENTRO DE OTRO REPORTE

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 08/03/2007 21:27:37
Hola Carmen.
Deberias revisar primeramente si tienes algunos campos escondidos abajo de los detail band que se salgan del ancho de los margenes establecidos para el tamaño de hoja que estas utilizando. Es decir si usas tamaño de hoja default pero tienes digamos un campo ya sea escondido o visible que esta al extremo de la hoja y este se pasa del ancho de la hoja definida por tu impresora default entonces te sucede eso.
Solo ajusta los tamaños de los campos para quepan bien dentro de los margenes y con eso que te reduce una hoja deberias ver si el reporte anidado no es mas alto que el reporte principal acuerdate que eso tambien suma unidades de altura al reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar