Power Builder - importar excel...

 
Vista:

importar excel...

Publicado por Luis (90 intervenciones) el 14/03/2007 22:47:36
hola gente, tengo un problema.
tengo una tabla con 4 columnas, not null, que son nombre, año, usuario que carga el dato, fecha de carga del dato. las dos primeras columnas las leo de un excel y las dos ultimas es el usuario y la fecha de carga de dato.
como puedo hacer para que a medida que me vaya leyendo el excel (dos primeras columnas)me agregue los dos ultimos datos a la tabla (dos ultimas columnas)?????
gracias y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar excel...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 15/03/2007 14:08:35
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Primero que nada depende de la base de datos si los datos se transfieren directo a la bd o de si lo haces en un dw...
si lo haces sobre un data window puedes colocar en la ventana de propiedades de 'Rows' (Rows-> Column Specification) en la columna de fecha=today() y el usuario si tienes que asignarlo por programación...

si lo haces sobre la BD debes colocar en los campos de la tabla que por defecto sean fecha y usuario, por supuesto el usuario tiene que estar registrado como usuario de la BD y no puede ser una tabla de tu sistema.
La forma de hacer esto varía de acuerdo al dialecto del SQL, por ejemplo en TransactSQL (SYBASE ASA) puedes colocar por defecto para la fecha=today(*) o CURRENT DATE y para el usuario=CURRENT USER.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar