Power Builder - Exportar a Excel un DataWindow Composite

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Exportar a Excel un DataWindow Composite

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/03/2007 00:43:02
Hola a todos:

Alguien sabe como exportar un datawindow de tipo composite ?...

Lo he intentado pero siempre me sale error, ya que uso la libreria "dw2xls" que es de pago.

mil gracias por su ayuda y atención...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Excel un DataWindow Composite

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/03/2007 14:31:14
Saludos...

Que yo conozca el composite no lo puedes transferir, recuerda que el compositoe es una serie (2 o más) dw dentro de una "imagen virtual" que es el dw composite... para transferir los datos de uno de los dw dentro del composite (es la forma que conozco) tendrías que crear asociado al dw (interno del composite) un dw child, sería mas o menos así...

Suponemos que tienes 2 (dos) dw dentro del composite...
al primero le colocas en las propiedades el nombre de dwc_1 y al segundo dwc_2...

creas dos variables (locales o de instancia) tipo datawindowchild, suponiendo que sea local...

datawindowchild ldwc_1, ldwc_2

luego asignas los dw del composite a las variables (suponiendo que llamaste al dw composite: dwc_general...

dwc_general.GetChild(dwc_1, ldwc_1)
dwc_general.GetChild(dwc_2, ldwc_2)

en este paso has asignado los dw internos del composite a las variables...

y salvarías en excel así... suponiendo que sea el 2do. dw que quieres guardar...

ldwc_2.Saveas(....)
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel un DataWindow Composite

Publicado por Roxana (1 intervención) el 13/09/2007 22:39:48
Hola he leido esta ayuda, pero en realidad lo que me estan pidiendo es todo el reporte que ya contiene 3 datawindows, y en un solo archivo salgan todos los campos , si es posible en html , he estado salvando dw por dw pero los graba por separado... alguna otra sugerencia escribanme a mi correo porfavor agradesco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Exportar a Excel un DataWindow no usar SAVEAS

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 26/09/2007 20:59:49
como puedo exportar el contenido de una dw a exel pero sin usar SAVEAS digamos otra forma por fa si amix a mic correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo guadar informacionde un datawindow

Publicado por sandra (1 intervención) el 26/09/2007 04:22:10
no puedo guardar informacion de un datawindow para poider exportar a excel komo podria hacer eso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar