Power Builder - Imagenes en PB

 
Vista:

Imagenes en PB

Publicado por Luis (90 intervenciones) el 21/03/2007 11:44:07
Hola gente.
Tengo el ejecutable de mi aplicacion, cuando lo instalo en otra PC, el programa funciona bien pero no se ve ninguna imagen. Como lo puedo solucionar?. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en PB

Publicado por Saúl (52 intervenciones) el 21/03/2007 22:48:56
Conozco dos formas en las cuales podes solucionar esto

1.Colocando las imagenes en una ruta válida del path(Variable de entorno) y simplemente en tu aplicacion llamas el nombre del archivo sin colocar la ruta de donde se encuentre

2.Creando archivos de recursos pbr, consiste en buscar las imagenes con relacion a la ruta donde se encuentra la aplicacion mediante la notacion / ../ la cual dice que con / es el directorio siguiente de la aplicacion y con ../ nos devolvemos de directorio(NO RECUERDO SI ES ./ o ../)

Lo que debes hacer es colocar donde llamas las imagenes la ruta de la imagen como ya explique, algo asi: ./Imagenes/logo.jpg
esta ruta la copias en un archivo de texto, el cual guardas con extención .pbr y al momento de compilar asocias este archivo.

Saludos desde Colombia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar