Power Builder - ejecutar batch

 
Vista:

ejecutar batch

Publicado por RICARDO (37 intervenciones) el 23/03/2007 14:54:40
Muy buen dia señores, tengo el siguinete planteamiento y espero me puedan ayudar, estoy ejecutando desde power builder 7.0 un archivo batch de DOS, el archvio tiene las funciones de copiar unos archvios a cierta ruta del equipo y borrar otros archivos otra ruta, esto me funciona muy bien pero al ejecutarlo me abre la ventana de DOS y se me cierra, este "flash" de la ventana en realidad es engorroso para el usuario; como podria ejecutar el batch sin que se abra esta ventana o bien como podria copiar y borrar archivos desde la aplicacion sin tener que utilizar este archivo batch.

Muchas gracias por su colaboracion y la ayuda que me puedan dar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar batch

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 23/03/2007 15:22:16
desde la vesion 8 en adelante

mira en la ayuda

FileCopy ( sourcefile, targetfile {, replace } )
FileDelete ( filename )

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar batch

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 23/03/2007 16:27:29
Run("nombre del archivo bat",Minimized!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar batch

Publicado por ricardo (37 intervenciones) el 24/03/2007 16:54:12
Amilcar la version de power builder que estoy manejando es la 7, pero gracias a tu ayuda hice lo siguiente (lo cual permite borrar un archivo)

If FileDelete("C:\archivo.bat") then
messagebox ("Borro archivo","OK")
Else
messagebox ("Borro archivo","ERROR")
End If

En cuanto a Jorge muchas gracias, me funciona el batch de maravilla, la ventana de DOS no hace "flash"

A los dos muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar