Power Builder - ERROR: DESBORDAMIENTO DE DATOS

 
Vista:

ERROR: DESBORDAMIENTO DE DATOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 26/03/2007 18:13:17
HOLA A TODOS

QUISERA SABER PROQUE ME SALE DESBORDAMIENTO DE DATOS, CUANDO HAGO RETRIEVE EN UN DATAWINDOW.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR: DESBORDAMIENTO DE DATOS

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 26/03/2007 21:20:40
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Normalmente ocurre cuando has diseñado un dw con una estructura, es decir con las columnas y sus propiedades, luego le has cambiado el tamaño a alguna(s) columna(s)...

Sucede que si abres el SQL en diseño del dw, te dice que la columna tiene el tamaño correcto, por ejemplo 24 caracteres pero originalmente tenía 20 caracteres...

Debes quitar la columna de la selección, salir del sql al diseño, luego volver al SQL y seleccionar la columna para que te tome a nivel de diseño el tamaño correcto de la columna...
luego debes ponerle otra vez las necesidades de edición, formato y asignar la secuencia del tab para poder editar la columna como entrada de datos...

Eso me ha ocurrido a mí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: DESBORDAMIENTO DE DATOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 26/03/2007 23:31:05
Te agradezco tu ayuda, lo realice cambiando el tamaño de la columna en la opcion edit source del datawindow.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: DESBORDAMIENTO DE DATOS

Publicado por karem (1 intervención) el 06/05/2007 00:04:58
yo tambien tengo el mismo problema cambie la tabla de un data window y ahora me sale desordamiento en la conversion de datos y no se comosolucionarlo ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: DESBORDAMIENTO DE DATOS

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 07/05/2007 14:23:51
Saludos...
Ya expliqué porqué sucede y como solucionarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar