Power Builder - Problema con CheckBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con CheckBox

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 30/03/2007 16:22:26
Buenos Dias a todos..

Tengo el sgte inconveniente, tengo un dw tipo grid, en este un campo computado de tipo checkbox, bueno este checkbox se debe marcar para liquidar unos contratos, pero que cumplan con una validacion si es q no tienen una decha de inscripcion mande un mensaje y que el checkbox quede como si no lo hubiera tocado (desmarcado). Este es mi codigo:

Evento ItemChanged:

CHOOSE CASE dwo.name
CASE "autoliquidar"

String ls_numero_inscripcion
DateTime ldt_fecha_instalacion

ls_numero_inscripcion = GetItemString(GetRow(), 'num_inscripcion')
ldt_fecha_instalacion = GetItemDateTime(GetRow(), 'fec_instal')

IF ISNULL(ls_numero_inscripcion) OR ls_numero_inscripcion = ''/* OR ISNULL(ldt_fecha_instalacion)*/ THEN
MessageBox('[ATENCION]', 'NUMERO DE INSCRIPCION Y/O FECHA DE INSTALACION NO FUERON ACTUALIZADOS')
Setitem(GetRow(), 'autoliquidar', 0)
RETURN 1
END IF
END CHOOSE

El codigo hace lo que yo deseo no permite marcar el checkbox si es que no cumple con la validacion (no tener la fecha de inscripcion actualizada), pero despues de esto me bloquea los demas checkbox de otros registros que si cumplen con la validacion (si tienen la fecha de inscripcion entonces debe dejar marcar el checkbox para poder liquidar ese contrato), bueno bloquea todo los registros y cuando quiero marcar uno (para saber si puede liquidar o cumple con tener la fecha de inscripcion) me arroja el mensaje que puse y no marca nada a ninguno.

Que puedo hacer..?

Saludos

Jorge A. Barzola Rosadio
[Lima - Perú]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con CheckBox - Resuelto

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 30/03/2007 16:45:50
Ya encontre el problema me faltaba el AcceptText(), dejo el codigo quizas le sirva a otro compañero:

Evento ItemChanged:

AcceptText()

CHOOSE CASE dwo.name
CASE "autoliquidar"

String ls_numero_inscripcion
DateTime ldt_fecha_instalacion

ls_numero_inscripcion = GetItemString(GetRow(), 'num_inscripcion')
ldt_fecha_instalacion = GetItemDateTime(GetRow(), 'fec_instal')

IF ISNULL(ls_numero_inscripcion) OR ls_numero_inscripcion =' ' THEN
MessageBox('[ATENCION]', 'NUMERO DE INSCRIPCION NO FUE ACTUALIZADO)
Setitem(GetRow(), 'autoliquidar', 0)
RETURN 1
END IF
END CHOOSE

Saludos

Jorge A. Barzola Rosadio
[Lima - Perù]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar