Power Builder - Urgente! Fuciones en clausula Where

 
Vista:

Urgente! Fuciones en clausula Where

Publicado por celso gomez (48 intervenciones) el 06/08/2001 00:16:40
Hola amigos.

Mi problema es el siguiente, tengo un campo de tipo numerico que almacena 6 digitos, yo quiero hacer un select de todo lo que este relacionado con este campo y en donde la condicion seria :

Where campo Like '111%', es decir donde en dicho campo lo

almacenado empiece con 3 unos(por ejemplo) al principio. El problema es que el campo es numerico asi que la condicion '111%' no sirve porque solo es valida para comparaciones en campos de tipo strig.

Estoy tratando de hacer lo siguiente :

Where String(campo) Like '111%', comvertir el contenido del campo a string para luego aplicarle el Like '111%' pero me falla ya que ese segun Power Builder no es la funcion correcta para comvertir el contenido de un campo de numerico a string en la clausula where.

¿Como hago para comvertir el contenido del campo de numerico a string desde el where para luego aplicarle el Like 'condicion%'?

Cualquier ejemplo que me den para solocionar el problema se los agradecere.

Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Fuciones en clausula Where

Publicado por Jorge Reynoso (14 intervenciones) el 06/08/2001 03:43:45
Hola
Proba poniendo por ejemplo:

.....Where Convert (varchar,campo) like.....

Espero funcione.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Fuciones en clausula Where

Publicado por Ken (5 intervenciones) el 06/08/2001 21:00:58
Lo que pasa es que en la Parte que es SQL se amolda al SQL de la base de datos. Osea si tu base de datos tiene la funcion string, si funca sino te revienta.

Saludos
Ken Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Fuciones en clausula Where

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 09/08/2001 08:36:20
Hola no se si lo he entendido bien pero para solucionarlo, si no mte funciona lo de la conversion de tipos pon esto:

where "campo" > 1110000 and "campo" < 11200000

supongo que es lo que te refieres, espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar