Power Builder - fallo execremote

 
Vista:

fallo execremote

Publicado por javi (6 intervenciones) el 11/04/2007 10:34:42
Hola
Estoy realizando el codigo para enviar un correo atraves de Power Builder.
Pero al realizar esto--> execremote("To "+destinatario,handler) me devuelve un -2 (Request Denied)
A que se debe? Y como lo puedo solucionar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallo execremote

Publicado por Asgard (1 intervención) el 11/04/2007 16:15:39
Estas usando algun control externo?

Tienes permisos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fallo execremote

Publicado por javi (6 intervenciones) el 11/04/2007 17:04:16
A ke te refieres con lo de control externo?

Quiza si que pueda ser tema de permisos y validaciones de contraseñas, pero lo raro es que antes de este error hago un execremote para un nuevo mensaje y no me da error.
Solo es al insertar destinatario,titulo,texto.

A ver si alguien me ayuda, gracias!! De momento sigo investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fallo execremote

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 11/04/2007 21:13:51
Control externo me refiero a un OCX o alguna DLL que utilices para enviar tu correo, sin utilizar el mailsession
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fallo execremote

Publicado por javi (6 intervenciones) el 12/04/2007 08:34:06
No.
Lo que hago es abrir un canal y trabajar a partir de ahi. He probado cambiando permisos de seguridad del notes pero no ahi manera y nose a que se debe el fallo la verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar