Power Builder - mostrar datos únicos de un DW

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

mostrar datos únicos de un DW

Publicado por Juan (231 intervenciones) el 15/04/2007 17:31:55
Hola deseo una gran ayuda:

Tengo un datawindow en el que registro datos de los hijos de una persona para luego guardarlos, estos datos me los guarda muy bién.

Pero deseo crear otro datawindow en la parte inferior de este, y al momento de que el sistema encuentre a esta persona por su campo código filtre en el datawindow que quiero crear SOLO LOS HIJOS DE LA PERSONA QUE ESTOY TRABAJANDO, esto es con el único objetivo de saber o comparar si ya existe el nuevo hijo que desea el registrar.

Agradezco de antemano a la persona que me preste una ayudita con esto.

Gracias.

Escribir a mi correo [email protected]

Nuevamente mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar datos únicos de un DW

Publicado por alonso (62 intervenciones) el 16/04/2007 00:01:28
Juan... una posibilidad es an el datawindow control en el evento item chang, construir un sql directo a la base de datos preguntando poe ese hijo repatido.
la segunda puede ser que al encontrar al tipo visualizar en el otro datawindow todos los hijos que tenga y dejar que el usuario ingrese mas hijos y por cada ingreso verificar si existem duplicados,
tercera los mismos argumentos anteriores, pero utilizando datastores.

espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar