Power Builder - Problemas con variables de transaccion

 
Vista:

Problemas con variables de transaccion

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 25/04/2007 00:10:19
Señores Foristas

Me encuentro realizando un sistema de importacion de datos (txt) y de imagenes (.tif)
Para este procedimiento he creado dos bases de datos una para los datos y otra para las imagenes.
y he creado 2 variables de transaccion una para que se conecte a la base de datos y otra para que se conecte a la base de datos de imagenes.

En la importacion de los txts no tengo problema, es al momento de importar las imagenes que tengo problemas.
no puedo insertarlas a mi base de datos de imagenes por que no reconoce la tabla, pero si me encuentro conectado a las 2 bases de datos, no entiendo porque me sale ese mensaje.

Espero sus respuestas, y me den una idea de como puedo insertar las imagenes a mi base de datos de imagenes.

Agradecere de antemano sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con variables de transaccion

Publicado por jose (39 intervenciones) el 25/04/2007 01:02:37
Hola piero.
Se hablo mucho en el foro sobre el tema de imagenes

el amigo oscar nos dejo este link para q quienes quisieran los revisaran

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=155660&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

ademas, ojo q Tienes que usar despues del Update
el USING { nombre de tu transaccion} ; "

espero q te haya ayudado en algo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar