Power Builder - Problemas con windows vista

 
Vista:

Problemas con windows vista

Publicado por Daniel Rodas (7 intervenciones) el 27/04/2007 21:22:42
Buenas tardes.

Quiero plantear aqui algo que ha estado sucediendo con algunas aplicaciones que ya teniamos previamente compiladas y funcionando ok pero que ahora que se instalo windows vista ha comenzado a dar algunos problemillas.

1. Cuando estoy dentro de un mantenimiento y hago alguna operacion me dice que el sistema tiene poca memoria virtual. Esto no puede ser porque la aplicacion tiene años funcionando ok y ademas no se tenian mas aplicaciones abiertas que el ejecutable. Esto comenzo cuando se instalo windows vista.

2. Al tratar de imprimir un cheque(una aplicacion de bancos) da el mismo error de low virtual memory.

Alguien sabe si existira alguna noticia de algo que se pueda hacer para que las aplicaciones anteriores, como la nuestra, a windows vista sean compatibles con el mismo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con windows vista

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/04/2007 21:38:27
Hola,
1.- Haz probado ejecutar otras aplicaciones, talvez sea la configuración del S.O.
2.- La versión de Windows Vista es de 32 o 64 bits
3.- En esas máquinas tienes instalado sólo ejecutable, talvez te sea necesario otras dll del mismo PB.

Nos comentas...

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con windows vista

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 28/04/2007 00:15:30
Saludos...

Para q pruebes...

Agranda el tamaño de la memoria virtual (Sistema-->Avanzadas) para probar...
Nota: W'Vista debe correr con 512 Mb de RAM (según Microsoft!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con windows vista

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 30/04/2007 14:49:45
Hola

Daniel en que version de Pb tienes las aplicaciones ???

Un cliente mio esta a punto de querer migrar a Vistas
mi sistema esta en la 10.5 todavia no he realizado
ninguna prueba.

Si ya alguien tiene datos seran bienvenidos.

Saludos

PD He leido que PB 11 estara certificado para Vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con windows vista

Publicado por Mario (23 intervenciones) el 30/04/2007 17:10:12
La version de power builder 10.5.2 soporta vista entra a la pagina de sybase para mayor informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con windows vista

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 02/05/2007 13:31:55
Hola
Tienes Razon Copio parte de lo expresado en Sybase

PowerBuilder Support for Vista

PowerBuilder 11.0 will, within 90 days of its General Availability, support Microsoft Vista operating system. PowerBuilder 11.0.continue to build and deliver 32 bit applications, but will support run in both 32 and 64 bit environments with Vista.

PowerBuilder 10.5.2 will support Vista for deployment by Q3 2007.


Veremos que pasa , lo primero sera esperar la build a 10.5.2

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con windows vista

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 02/05/2007 16:41:48
Buena por el dato.

[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar