Power Builder - refresacar DropDown

 
Vista:

refresacar DropDown

Publicado por Ricardo (37 intervenciones) el 02/05/2007 23:27:37
Buen dia, necesito una favor, que me indique como refresacar un drop Down DataWindow. trabajo en Pwer Builder 7.x La idea es la sgte:

Tengo una ventana en la cual tengo un campo que se llama Ciudad y este es un dropdown datawindow y existe al lado del campo un boton que invoca la ventana donde se ingresan las ciudades luego de ingresar una ciudad y cerrar la ventan debo refrescar el dropdown datawinfdow. como hago esto ..la ventan que se abre en una response.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresacar DropDown

Publicado por jose (39 intervenciones) el 03/05/2007 00:46:00
Es muy facil
///////////// MANTENIMIENTO DE CUIDAD
en la ventana en la cual haces el ingreso de la ciudad y una vez guardada (ya que es una respones) en el momento de cerrar la ventana pones

ls_ok = (si se guardo pones '1' y si se cancelo pones '0' )
ClosewithReturn(w_ciudad , ls_ok )

en la ventana que esta tu dddw despues de abrir la ventana Cuidad pones lo siguiente;

///////////// MANTENIMIENTO QUE ABRE LA VENTANA CUIDAD
string ls_return

open(w_cuidad) // aqui abriste la ventana para ingresar tu cuidad

ls_return = Message.Stringparm
if ls_return = '1' then // en ventana cuidad se guardo o modifico....
Datawindowchild dwchild
dw.Getchild( 'cod_ciudad' , dwchild )
dwchild.settransobject(sqlca)
dwchild.retrieve()
end if
------------fin --------------
Nota: hay muchas formas de hacer esto. tambien puedes usar estructuras que hace mas facil la programacion....

El Pisco es Peruano

Salu2

[Lima - Peru]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresacar DropDown

Publicado por ricardo (37 intervenciones) el 03/05/2007 01:17:51
Jose buena tarde, te cuento que aun no puedo probar este proceso y estoy muy embalado por que tendre que transnochar para poder entregar esto mañana a las 6:00 am por favor si me dices que otras alternativa hay me ayudarias mucho.

Ahora tenog una duda estoy hacinedo esto:

En la declaracion de variables de instancia :
datawindowchild ldcw_aux

En el open de la ventana donde esta el dropdown:
dw_general.getchild('codigo_autor',ldcw_aux)
ldcw_aux.settransobject(sqlca)

En el activate de la ventana donde esta el Dropdown :
ldcw_aux.retrieve()

Las dos ventanas son de tipo response

Te cuento que creo que eso deberia funcionar pero no es asi, sin embargo si le pongo un nuevo boton a la ventana y alli incluyo la sentecia de : ldcw_aux.retrieve(), me hace el refresh de el dropdown; es mas le pongo un messagebox al evento activate y no lo muestra. podrias explicarme por que sucede esto?

Te agradeceria de coraonz si me repondes lo mas pronto posible.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresacar DropDown

Publicado por Ricardo (37 intervenciones) el 03/05/2007 14:23:47
Buen dia a todos , esto que me dijo Jose me funciono de maravilla.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar