Power Builder - Runtime Files de Crystal Report 10 en PB 9

 
Vista:

Runtime Files de Crystal Report 10 en PB 9

Publicado por Reyna (7 intervenciones) el 10/05/2007 21:59:16
Hola!!

Secede que útilizo el crystal report 10 para los reportes en power builder 9 y toda la funcionalidad esta correcta, sim embargo al hacer pruebas en una máquina donde se va a colocar el ejecutable y dll necesarias para PB, trate de copiar y registrar en system 32 las dll, ocx, y demás archivos de crystal para no tener la necesidad de instalar todo el sw. Y no funciona la aplicación al monento de llamar funciones en el Objeto -OLE porque no reconoce algunas dll o le faltan, el caso es que pienso que se requiere algún paquete, software de Crystal report, y no hacer tanto esfuerzo buscando, pegando y registrando los archivos y al final no saber la útilidad de cada una y que no funcione. Por ejemplo en mi caso no reconoce la función OpenReport del archivo CRAXDRT.dll y aún registrandola no funciona.

Espero me haya explicado, les comento que estoy haciendo pruebas y que si funciona correctamente estan dispuestos a comprar el original, sin embargo antes quieren resultados.

Saludos y de antemano gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Runtime Files de Crystal Report 10 en PB 9

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 10/05/2007 23:17:27
Saludos desde Maracay, Venezuela...

No conozco mucho de Cristal reports, se que es un software muy difundido, pero creo que lo mejor que hay es el Infomaker de Sybase (creo que es más económico de paso), el Infomaker es un PB en pequeña escala, usa dw, etc... y de paso permite hacer aplicaciones con ventanas padre-hijo automáticas para actualizar, etc...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Runtime Files de Crystal Report 10 en PB 9

Publicado por NX (1 intervención) el 25/09/2008 22:52:39
Mira, lo que debes hacer es crearte un instalador y dentro del instalador agregar los "merge modules" del cristal report asi de simple, los merge modules creo que los puedes descargar gratuitamente y al instalar tu aplicacion se instalaran tambien todas las dlls necesarias para que corra conjuntamente con el cristal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar